ALERTA!! Cervecería Nacional Dominicana presenta su nueva plataforma de Sostenibilidad 100+

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas asociadas.

La Cervecería Nacional Dominicana presentó su nueva plataforma de Sostenibilidad 100+ y sus objetivos a cumplir para el año 2025 en cada uno de los pilares en que se divide su nueva plataforma: Emprendedurismo, agricultura sostenible, protección del agua, cambio climático y energías renovables, y empaque circular.

En el eje de Emprendedurismo, el objetivo es que para 2015 el 100% de sus clientes, y suplidores pequeños tengan contacto con recursos que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio, garantizando su desarrollo empresarial. En cuanto a Agricultura sostenible, la meta es que el 100% de los agricultores directos estén capacitados, conectados y con poder financiero.

En cuanto al pilar de Protección del agua, el compromiso es que para 2025 el 100% de las comunidades cercanas cuenten con mejoras medibles en calidad y disponibilidad de agua. En torno a Cambio climático y energías renovables, el objetivo es que el 100% de la energía eléctrica utilizada por CND provengan de fuentes renovables y se puedan reducir en un 25% las emisiones de CO2 en la cadena de valor.  En Empaque circular, la meta es que para 2025 el 100% de los productos de CND se comercialicen en envases retornables o con material mayormente reciclado.

Para la AIRD constituye un gran orgullo que sus empresas continúen implementando en sus operaciones los más adecuados criterios ambientales, y a la vez cumplan con su compromiso de proporcionar productos y servicios con la máxima calidad, dentro de un modelo de sostenibilidad.

Pin It