ALERTA!! ADIPLAST anuncia participación de industrias en Jornada de Limpieza de Playa Gringo en Haina

La Asociación Dominicana de la Industria del Plástico (ADIPLAST), entidad miembro de la AIRD, anunció la participación de las industrias que forman esa institución en la Jornada de Limpieza de Playa Gringo, Bajos de Haina, este viernes 7 de septiembre, motivando a todos sus colaboradores para que se involucren activa y entusiastamente en la actividad. La Jornada es coordinada conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Sostenibilidad 3Rs, Alcaldía de Haina y Parley.

Esta actividad tiene como objetivo principal fomentar el reciclaje mediante la separación de los desechos por tipo y la disposición de los mismos de forma adecuada. La Jornada se viene celebrando desde 2010 y ADIPLAST ha participado, especialmente entregando parte del material gastable a ser utilizado.

ADIPLAST, como parte de su política estratégica que prioriza la preservación de los recursos naturales y la educación ambiental de la ciudadanía, ha sabido identificar en estas jornadas una herramienta efectiva para la sensibilización y concienciación de los ciudadanos a través de la práctica.

Para la AIRD, esta iniciativa constituye una clara muestra del compromiso de nuestras industrias y asociaciones de respaldar un modelo de desarrollo industrial ambientalmente sostenible, para continuar marcando una diferencia positiva en la República Dominicana.

Pin It