ALERTA!! Nestlé Dominicana invierte 10 millones de dólares en línea de producción láctea de envases flexibles

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas y asociaciones afiliadas.

Nestlé Dominicana, como parte de un plan de expansión de los productos de la empresa,  inauguró en San Francisco de Macorís una nueva línea de producción láctea de envases flexibles, cuya inversión ascendió a 10 millones de dólares para las marcas Carnation, Nesquik, Impulso, entre otras.

El proyecto cuenta con una línea de procesos completamente automática para la elaboración de productos ultrapasteurizados, con una capacidad de 12,000 envases por hora, bajo los más exigentes estándares de calidad e inocuidad.

Nestlé es una compañía de alimentos y bebidas, presente en 189 países. Cuenta con más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales, como MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Para la AIRD es motivo de orgullo el que sus industrias continúen colocando el sello de excelencia en su compromiso y desempeño como organizaciones responsables. 

Pin It