INDUSTRIALES DE CENTRO AMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA MANIFIESTAN SU SOLIDARIDAD Y APOYO A GUATEMALA POR LA TRÁGICA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN DE FUEGO.

La Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana - FECAICA, lamenta profundamente la tragedia ocurrida en Guatemala.

El Consejo Directivo de FECAICA, de cual forma parte la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en virtud de los trágicos acontecimientos ocurridos en la hermana República de Guatemala y como entidades comprometidas con la solidaridad humana, manifiesta:

  • Su respaldo y solidaridad con el pueblo y el gobierno de Guatemala, afectado por la erupción del Volcán de Fuego.
  • Lamentar profundamente la pérdida de vidas y los daños materiales sufridos por el hermano país, expresando nuestra profunda consternación y apoyo fraternal a las familias afectadas por esta tragedia.
  • Su apoyo a las acciones de búsqueda y rescate realizadas por el gobierno de Guatemala, en especial las heroicas acciones de las autoridades de CONRED, Bomberos, Ejército y Policía Nacional.
  • Su deseo porque los hermanos guatemaltecos puedan superar pronto este momento de dolor y luto, en la fe que nos une y con el apoyo solidario de todos los hermanos centroamericanos.

Centroamérica, 5 de junio de 2018

 

Sobre FECAICA

Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana FECAICA, entidad representativa del sector industrial regional, con más de cincuenta años de existencia. Dentro de sus objetivos primordiales se encuentra el promover el desarrollo e integración regional.  Constituida por Cámaras y Asociaciones industriales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana. Agrupa a más de 7200 empresas: El sector industrial regional representa el 19% del empleo regional y el 26% del PIB, aportando al desarrollo económico y social de la región.

Pin It