Expo Monte Plata 2017 aborda impacto de la competitividad en economías locales

Como parte de la novena edición de Expo Monte Plata 2017, la AIRD participó en uno de los paneles realizados en el marco de la actividad en el cual se abordó el contexto nacional de inversiones locales, la importancia de la inversión en economías locales y el impacto de las políticas de competitividad.

El panel contó con la moderación de Rafael Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, y con la participación de los Sres. Henry Molina, director del CEI-RD; José del Castillo, presidente de INDOTEL; Armando García, director OPTIC; Roberto Herrera, tercer vicepresidente del CONEP, y Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva AIRD.

Expo Monte Plata es realizada anualmente por la Oficina de Gestión Senatorial y la Fundación Juventud 2000, espacio en el cual se motiva a productores, inversionistas y emprendedores a ser parte de Regiones Competitivas, ambientado con fotografías de los sectores productivos representativos de la provincia. Por igual, son proyectados en este espacio documentales sobre las personas que movilizan los sectores productivos, así como los inversionistas y productores de la zona.

Pin It