AIRD celebrará desayuno sobre sostenibilidad empresarial

Se presentará el caso del sector de la caña de azúcar

El ejercicio de la responsabilidad empresarial tanto en sus procesos productivos como con su entorno económico y social incrementa el valor de las empresas, expresó Circe Almánzar, vicepresidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Almánzar señaló que se trata de una dinámica en que las empresas miran hacia dentro, sus procesos internos, como hacia fuera, su contexto social, tanto el inmediato como el más amplio de la sociedad dominicana. Precisó que lograr la sostenibilidad de una empresa repercute en generar bienestar para una comunidad, un sector y el país.

La vicepresidente de la AIRD hizo el señalamiento al anunciar la celebración del desayuno temático, en esta ocasión con el título de “La creación de valor a través de la producción responsable de la caña de azúcar”, en el que participará como ponente Victoria Canto, quien es directora de Sostenibilidad del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI). La actividad contará, además, con la participación como panelistas de Washington González, viceministro de Trabajo, y Humberto Pérez, oficial de comercio de la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana.

El desayuno se llevará a cabo mañana, martes 3 de octubre, en el Salón Multiuso de la AIRD, a las 8.00 AM.