¡Alertas! Cemex obtiene premio Industry Mover 2017

La Asociación de Industrias de la República  Dominicana, Inc. (AIRD),  como agrupación que representa al sector industrial de nuestra nación, comparte los logros de sus empresas y asociaciones miembros.

En esta ocasión nos place informar los logros de Cemex S.A., empresa que cuenta con una trayectoria de 20 años trabajando para optimizar su huella ambiental y mejorar la calidad de vida en las comunidades en las que opera. La empresa obtuvo la mayor mejora de su desempeño en sostenibilidad, en comparación con el año anterior.

Esta recibió el premio Industry Mover 2017 y la distinción Clase Bronce al ser incluida en el Anuario de Sostenibilidad de 2017 de RobecoSAM, que reconoce a la compañía como impulsor de sostenibilidad corporativa en la industria de la construcción.  Además, la Clase Bronce la posiciona dentro del rango de 5% a 10% de las compañías de mayor puntuación de la industria.

Para la AIRD constituye una alta satisfacción, el que nuestras empresas continúen implementando en sus operaciones los más adecuados criterios ambientales, y a la vez cumplan con su compromiso de proporcionar productos y servicios con la máxima calidad y respeto al medio ambiente, dentro de un modelo de sostenibilidad.