DGII emite aviso para discusión de Norma General sobre tipos de Comprobantes Fiscales Especiales

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), tiene a bien informarles sobre el recién aviso emitido por parte de la Dirección General de Impuestos internos (DGII), en el cual informa a las y los contribuyentes la apertura de un foro público, para la discusión por tercera vez del borrador de la “Norma General sobre tipos de Comprobantes Fiscales Especiales.”

La referida Norma General tiene por objeto regular el uso de aquellos comprobantes fiscales considerados especiales de conformidad con el artículo 5 del Decreto Núm. 254-06 que promulga el Reglamento para la Regulación de la Impresión, Emisión y Entrega de Comprobantes Fiscales, de fecha 19 de junio de 2006.

El aviso indica que la discusión estará abierta desde el miércoles veinte (20) de febrero hasta el miércoles seis (06) de marzo de 2019.

Para mayor información sobre el contenido de esta norma, pueden acceder a la misma mediante el portal www.dgii.gov.do o Pulsar aquí.

La AIRD les exhorta a mantenerse alerta ante cualquier medida que afecte sus operaciones y a comunicarse con nosotros para fines de asistencia ante cualquier necesidad sobre el tema.

Pin It