Eligen por cuarta vez a HEADRICK como mejor Firma de Abogados de la República Dominicana

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), se complace en informar que HEADRICK, de la cual es socia nuestra consultora jurídica, Marisol Vicens, ha sido seleccionada por cuarta vez como la mejor Firma de Abogados de la República Dominicana, en la premiación Chambers Latin America Awards 2018.

Este reconocimiento fue otorgado por Chambers & Partners, el más reconocido directorio de abogados del mundo. Los premios Chambers & Partners, con sede en Londres, reconocen los logros de las firmas más destacadas en el mundo y en América Latina, incluyendo su participación en casos de alto perfil, su éxito en proyectos nuevos y las opiniones de clientes y abogados en el mercado, los cuales son encuestados para seleccionar el ganador.

HEADRICK cuenta con más de 30 años brindando servicios legales en la República Dominicana. Ha sido clasificada por Chambers Latin America entre las firmas de más alto nivel (Band 1) por sus principales áreas de práctica, destacando además la gama completa de servicios que ofrece. De igual forma se destaca que varios de sus socios han estado vinculados en la discusión de las principales reformas legislativas que se han adoptado en el país en las últimas dos décadas y que han transformado nuestro marco legal.

Para la AIRD constituye un orgullo que las firmas dominicanas se estén posicionando a nivel mundial. Es por ello que exhortamos a nuestras empresas a continuar trazando pautas, ofreciendo servicios con la más alta calidad y excelencia.

Pin It