Servicios de Capacitación / IDECEM

 

Con el propósito de mejorar la capacidad técnica y profesional de los hombres y mujeres que sirven en la industria, la AIRD ha creado El Instituto Dominicano de Excelencia y Competitividad Empresarial (IDECEM), con miras a impulsar la capacitación, actualización, entrenamiento, adiestramiento del personal de las empresas con el fin de hacerlo más productivo, más capaz e innovador, para las funciones que desempeñan en las empresas en que trabajan.

 

El Instituto Dominicano de Excelencia y Competitividad Empresarial (IDECEM), creado y auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), es una institución que aborda las necesidades de los sectores industriales y empresariales de la República Dominicana, teniendo como punto de partida la formación, la capacitación y la actualización de sus recursos humanos, procurando el desarrollo integral de dichos sectores.

 

El IDECEM ofrece una plataforma de soluciones en el área de los recursos humanos que habrá de fortalecer el posicionamiento de las empresas en el marco de las reformas económicas estructurales que enfrenta el país. Su asociatividad con los centros de formación y capacitación de mayor prestigio garantizan una estrategia operativa en función de las necesidades de las empresas.

 

Leer Más...

 


 

Próximos Talleres: